COVID-19 Response » Coronavirus Disease 2019 (COVID-19): Español

Coronavirus Disease 2019 (COVID-19): Español

Coronavirus Disease 2019 (COVID-19): Español

6 de marzo del 2020

 

Estimados Estudiantes, Familias y Comunidad de Birmingham Community Charter High School:

 

 La salud y seguridad de nuestros estudiantes y del personal siempre será una de nuestras prioridades más grandes. Seguimos monitoreando la propagación del COVID-19 muy de cerca, y ajustando nuestras prácticas para mantener a nuestra comunidad actualizada conforme tengamos nueva información. Agradecemos su paciencia y cooperación mientras navegamos esta situación singular que va evolucionando.

 

 Esta mañana, el Condado de Los Ángeles confirmó que hay seis casos nuevos de COVID-19 en el condado. Los seis casos pueden estar vinculados a una persona en específico. No hay casos conocidos de propagación en la comunidad en el Condado de Los Ángeles en este momento.

En este momento, los eventos de “Noche de Visita” en las escuelas, las juntas de padres y clubs, al igual que todas las competencias y eventos deportivos, continuarán como están programados.

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles recomendó al público que estén preparados para la posibilidad de un “distanciamiento social” esto incluye el cierre de los negocios y escuelas y la cancelación de eventos públicos. El departamento de salud dejó muy claro que esto es solamente un llamado para estar preparados. En este momento no hay ninguna recomendación para cerrar las escuelas o cancelar eventos públicos en todo el Condado de Los Ángeles.

 

 Lo más importante ahora, es hacer lo que nos funciona:

  • Quédese en casa si está enfermo- aunque sea algo leve
  • Si su estudiante está enfermo, manténgalo en casa y no lo envié a la escuela
  • Lavase las manos con agua y jabón frecuentemente por lo menos 20 segundos.

    Si no hay agua y jabón disponibles, usen desinfectante de manos en base de alcohol.

  • Cúbrase la boca con un pañuelo al toser o estornudar y después arrojar el pañuelo a la basura.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos que no estén lavadas.
  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Limpie y desinfecte los objetos y superficies que toca frecuentemente.
  • Los individuos con problemas de salud crónica y/o que experimenten síntomas severos deben    ser examinados por un médico profesional.
  • Vacúnese cada año.

 

Debemos trabajar juntos para mantener a nuestra comunidad saludable y segura practicando buena higiene, estar al día con la información actual y combatir la propagación de información falsa. Seguiremos actualizando nuestra página de internet  BCCHS  , al igual que las páginas de Facebook  de nuestra escuela , con información actualizada y recursos. También pueden visitar las páginas del CDC o Los Angeles County Department of Public Health  para encontrar información confiable.

 

 

Atentamente,

 

Ari Bennett, CEO/Principal